en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Características principales

Marca
Willingheart
Modelo
B08M38NJXN

Otros

  • Ambientes: Interior/Exterior

  • Forma: Rocket Space

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 2 años - 13 años

  • Altura x Largo: 130 cm x 100 cm

Descripción

........................LUCKYMART........................
¡DONDE LA SUERTE ESTA DE TU LADO!

• ON-LINE STORE / TIENDA EN LINEA
• PRODUCTOS EXCLUSIVOS Y DE TEMPORADA
• MERCADOLIDER
• ENVIAMOS A TODO MEXICO

Tu misión espacial está lista para empezar: haz que tu hijo se imagine ser un astronauta en un mundo universo. Abre la cabina y entra en la cabina. Ahora puedes comenzar tu aventura espacial y explorar el espacio exterior. Con la forma de nave espacial llena de estrellas y objetos brillantes, incluso estarán encantados de compartir la tienda espacial con hermanos y amigos mientras astronautas, capitanes, Alienes, y así mucho más.
Seguro para jugar y fácil de limpiar: hecho de tela resistente y fácil de limpiar que es resistente al agua, no tóxico y seguro para los niños, los materiales transpirables de esta tienda de campaña también permiten que los niños se mantengan frescos mientras juegan dentro. Y nuestros postes de tienda cuentan con gruesos marcos de acero acolchado y fibra de vidrio flexible reforzada que garantiza que esta tienda será alrededor de año, tras año.
Fácil de montar y plegar: se monta en cuestión de segundos. Estas tiendas de campaña para niños son fáciles de montar y desmontar. Y cuando es hora de limpiar, se pliega en la funda de transporte (incluida) solo 15.0 in de diámetro, para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en la bolsa portátil, puedes leer y seguir las instrucciones para montar o plegar la sala de juegos.
Diseño espacioso y con ventilación: 53.0 in de alto x 40.0 in de profundidad es lo suficientemente grande para que incluso tu hijo más grande se pare, cómodamente acomoda tres niños, los padres también pueden sentarse dentro y jugar con sus hijos. Y cuenta con una amplia puerta de amarre y ventanas de malla para ventilación y para que los padres supervisen a los niños.